PRODUCTOS A LA VENTA EN INSOMNI-SHOP

Todos los productos inventariados en el catálogo de este sitio web aparecerán al usuario con su precio final en EUROS, incluyendo el IVA (4% en el caso de libros en formato físico, 21% en libros digitales y merchandising). Asimismo, se informa de que a ese precio habrán de sumarse 2,50€ en concepto de gastos de envío en el caso de los libros en formato físico y el merchandising. En el caso de requerir envío urgente, será necesario que el usuario contacte antes de realizar la compra con Insomnia Ediciones a través de la dirección de correo electrónico info@insomniaediciones.com o mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web.

2. PROCESO DE COMPRA

El usuario tiene a su disposición la tienda online de Insomnia Ediciones en este mismo sitio web. El pago de cada pedido se tramitará a través de la plataforma de pago PayPal, permitiéndose el pago a la misma mediante saldo de PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito (consultar condiciones de PayPal).

En el caso de querer realizar un pedido que supere los 50 EUROS, el usuario deberá ponerse en contacto con Insomnia Ediciones en el caso de que prefiriese realizar el pago mediante transferencia bancaria. Para dicho contacto, el usuario deberá remitir un email a pedidos@insomniaediciones.com indicando el pedido que quería realizar para su gestión desde Insomnia Ediciones.

Tras la finalización y pago de un pedido, el usuario recibirá un correo de notificación del pedido realizado y abonado con éxito. Se recomienda a todos los usuarios guardar ese recibo, en cuyo contenido figura el número de pedido, de cara a posibles comunicaciones entre el cliente e Insomnia Ediciones acerca del mismo.

3. ENVÍO

Los envíos en territorio nacional (Península, Baleares y Canarias) se realizarán para pedidos de un máximo de tres ejemplares por medio del servicio de Correos Postlibris. Dicho tipo de envío no consta de número de seguimiento y suele demorarse entre cuatro y siete días laborables en la entrega.

En el caso de requerirse envíos de carácter urgente, el envío se realizará por medio de SEUR y el importe de los gastos de envío serán debidamente notificados al usuario tras su petición de envío urgente vía email antes de realizar la compra a info@insomniaediciones.com o mediante el formulario de la web.

En el caso de pedidos que superen los 80€, los gastos de envío estándar son gratuitos (consultar condiciones para envíos urgentes mediante mail a info@insomniaediciones.com).

4. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Tras la finalización de la compra, el usuario tiene 15 días para realizar cualquier cambio o devolución en el caso de que el producto no cuente con las condiciones de calidad mínimas (errores de impresión, páginas arrugadas, cubiertas despegadas, etc.). Insomnia Ediciones no se hace responsable del deterioro del producto provocado por la mala gestión del servicio de mensajería durante el transporte y entrega del mismo.

Al realizarse los envíos por Postlibris, si el cliente no recogiera el pedido por no encontrarse en la dirección de entrega o no acudir a la oficina de Correos, el paquete será devuelto a Insomnia Ediciones, que volverá a ponerse en contacto con el usuario por teléfono o email para volver a realizar el envío. Se realizará hasta un máximo de tres intentos de envío del pedido a la dirección de entrega. En el caso de cancelación del pedido tras esta comunicación, Insomnia Ediciones reembolsará el importe del pedido al cliente a excepción de los gastos de envío ya efectuados y pagados por la editorial.

Para solicitar un reembolso, el usuario deberá ponerse en contacto con Insomnia Ediciones por medio del correo pedidos@insomniaediciones.com indicando en el asunto “(Nº DE PEDIDO) REEMBOLSO” y explicando en el cuerpo del mensaje el motivo por el cual solicita un reembolso del envío en cuestión. En el caso de aprobarse, el reembolso del importe se realizaría en los siguientes 15 días laborables desde la fecha del correo de confirmación de aceptación de reembolso por parte de Insomnia Ediciones.

5. LIBRERÍAS Y DISTRIBUCIÓN

En el caso de ser una librería o una distribuidora las interesadas en adquirir los productos de Insomnia Ediciones, por favor, consultar la página DISTRIBUCIÓN junto a las presentes condiciones de compra.