Convocatoria Susurros desde la Oscuridad (FALLO DEL JURADO)

¡HABEMUS FALLO!

via GIPHY

Con fecha de 14 de abril de 2022, el jurado de la Antología Susurros desde la Oscuridad, compuesto por María Acebes, May López, Cristina Martínez e Isabel Pedrero, ha decidido y fallado los premios anunciados en la convocatoria. Esta antología, convocada para rendir homenaje al género del terror, sigue la línea de antologías convocadas por Insomnia Ediciones, iniciada con A la caza de lo invisible.

En total se han presentado un total de 42 relatos que cumpliesen con las bases y la decisión ha sido muy complicada. Gracias por todos vuestros tentáculos, sectas, demonios, casas chungas, cementerios turbios, gemelas y dioses cósmicos con intenciones reguleras. Mención especial a las manchas verdes viscosas, no hemos ganado para fregonas en esta antología.

Procedemos, pues, a anunciar primero los 6 relatos seleccionados para formar parte de la antología:

  • La palabra susurrada, de Ángel Mesas
  • Susurros entre la bruma, de Cati Calo
  • Secretos bajo las cenizas, de Ariadna Blanca
  • La convulsa crónica de Higueras del Mal, de Carlos Ruiz Santiago
  • Solo queda el silencio, de Beatriz Alcaná
  • El orfanato de Dunwich, de Jenifer Núñez Guillén

Pasamos ahora al relato que ha ganado el segundo premio, que consiste en un lote de 5 títulos en digital de nuestro catálogo:

  • La casa Joll, de María Coma

Y ahora, sin más dilación, el relato ganador de la convocatoria, que se lleva de premio un lote de 5 títulos en formato físico de nuestro catálogo, es:

  • La voz de las sombras, de Irene Calle

¡Pero esto no es todo! El jurado ha querido dar una mención especial a un relato que, si bien no formará parte de la antología, ha destacado por su originalidad y calidad. Ese relato es:

  • El vals interminable, de Atlas Gleykin

¡Ahora sí que sí! ¡Enhorabuena a todes les seleccionades y muchísimas gracias por participar a todas las personitas que han decidido adentrarse en el horror cósmico para enviarnos sus relatos! Procedemos a ponernos en contacto con las personitas seleccionadas para darle caña a la antología. Pronto os anunciaremos más cositas. ¡Permaneced a la espera!

¡Un abrazo enorme de parte del Búho Mecánico!

 

The following two tabs change content below.

May-CEO- Insomnia Ediciones

Últimas entradas deMay-CEO- Insomnia Ediciones (ver todo)

Deja un comentario