Día del Padre Insomne 2019

¡Feliz Día del Padre a todos los papás Insomnes!

Hoy es el Día del Padre y en Insomnia hemos querido rendirles homenaje con un post cortito sobre los padres Insomnes que apoyan a nuestras autoras día tras día, viendo cómo sus hijas cumplen su sueño de convertirse en grandísimas escritoras.

¡Papás Insomnes, sois geniales!

Laura Morán 

Mi padre está orgulloso de mí y me apoya. Se lee todo lo que escribo, ¡aunque lo juvenil no sea lo suyo!

Loreto ML

Mi padre se lee todo lo que escribo y está muy orgulloso de lo que estoy consiguiendo al publicar. Cree que Ellas transmite un buen mensaje al público. 

Enerio Dima

¡A mi padre le ha gustado muchísimo Tarantella!

Ariadna Espino

Mi padre escribía de joven y es muy fan mío. Dice que escribo muy delicadamente.

Mercé Homar

Mi padre se emocionó muchísimo cuando leyó la dedicatoria de Botanic Time. A sus 73 años y a pesar de sus problemas de visión, se lee todo lo que publico.

Deborah Heredia

Mi padrastro ha leído algunos de mis manuscritos y le han gustado. Aunque lo mejor es que aguanta mis paranoias cada vez que le cuento tramas para mis próximas novelas. ¡Se los firmo el primero siempre! 

Vinlena Writer

Me da pena que mi padre no haya podido llegar a leer nada de lo que he publicado porque era el único que siempre me apoyaba con la escritura y era un devorador de libros. Por eso la dedicatoria de Humo y Escarcha va por él. Se lo merece todo y más. 

Celia Añó

Mi padre me apoya muchísimo con todo lo que escribo.

Nuestras autoras han abierto sus corazones compartiendo cómo viven la literatura y su camino por ella con ellos. Desde el equipo de Insomnia, les deseamos a todos los padres de nuestra Comunidad Insomne lo mejor. ¡Disfrutad del día saliendo a encontrar tesoros ocultos y descubrir dragones con vuestros hijos y que el Búho Mecánico vele siempre por vosotros!

Además, si creéis que a vuestros padres podrían gustarle las historias de nuestras Artífices de Historias, ¡no dudéis en regalárselas! Entrad en Insomni-Shop y descubrid su próxima lectura

¡Un súper abrazo!

Nos vemos en el próximo post ^^

The following two tabs change content below.

May-CEO- Insomnia Ediciones

Últimas entradas deMay-CEO- Insomnia Ediciones (ver todo)

Leave a Comment

Nuestros Libros

Newsletter

Make sure you don't miss anything!