El Honor del Dracofénix: Conoce a Al-Hakkai y Al-Orah

¡Saludos, Insomnes! Hoy, con motivo de la preventa de El Honor del Dracofénix, de Deivid León, hemos dejado que los personajes de la historia se apoderen del blog un poquito para presentarse y que los conozcáis. Hoy, para vuestro disfrute, os presentamos a Al-Hakkai y Al-Orah, los dos hermanos que protagonizarán esta aventura de fantasía para salvar el reino de Hassidim.

AL-HAKKAI

Me llamo Al-Hakkai, mejor espadachín de todo Hassidim y heredero de su corona. Hay quien dice que soy un poco egocéntrico o que no mido las consecuencias de mis actos. No los creáis. Me tienen envidia. Es difícil ser alguien como yo: guapo, talentoso, en un gran puesto y con una vida acomodada. Pero no os preocupéis, no la tomaré con vosotros. Me caéis bien. Además, soy capaz de arreglarlo todo con un duelo usando mi maravillosa espada Sombra. ¿Alguien que se atreva a atacarme? Ya pensaba yo.

El día que se torció todo fue uno de los más especiales, pero también uno de los más terroríficos de todos los que he vivido. Si quieres saber más sobre ello, tan solo tienes que leer mi diario.

 

 

AL-ORAH

¡Hola! Mi nombre es Al-Orah, aunque todo el mundo me conoce como Orah. Soy la hermana pequeña de Hakk y siempre hemos sido inseparables. Hasta que un día tuve que abandonar mi hogar y tomar rumbo hacia la Escuela de la Isla de la Constelación de Virgo para comenzar mi aprendizaje en sus enseñanzas. Aunque, por suerte o por desgracia, me ha tocado vivir una aventura que no me correspondía. ¿Lograré superar todas las pruebas que tendré que enfrentar?

 

¿Qué os han parecido? A lo largo de las próximas semanas, iréis conociendo al resto de personajes de El honor del dracofénix. Por ahora, ¡no dudéis en haceros con la preventa para prepararos!

¡Un abrazo enorme de parte del Búho Mecánico!

The following two tabs change content below.

May-CEO- Insomnia Ediciones

Deja un comentario

Nuestros Libros

Newsletter

Make sure you don't miss anything!