El Honor del Dracofénix: Conoce a Ut-Omer y Qe-Veros

¡Saludos, Insomnes! Hoy, con motivo de la preventa de El Honor del Dracofénix, de Deivid León, hemos dejado que los personajes de la historia se apoderen del blog un poquito para presentarse y que los conozcáis. Hoy, para vuestro disfrute, os presentamos a Ut-Omer y Qe-Veros, dos de los integrantes de la escuadra de Al-Hakkai, que lucharán codo con codo con él para salvar el mundo.

UT-OMER

Estoy seguro de que Hakk ha dicho que es el mejor espadachín de todo Hassidim, pero no es cierto. Al menos, en parte. Él no sería nada sin mí, Ut-Omer, su mano derecha y protector. Los dos hemos sido como hermanos desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. Lo que sí recuerdo son todas las batallas en las que hemos peleado protegiéndonos las espaldas y combatiendo espada con espada.

Sí. Seguiría a Hakk hasta la última batalla si me lo pidiera. Aunque me dolería mucho no poder protegerlo en esas circunstancias.

 

 

 

QE-VEROS

Mis compañeros dicen que no estoy cuerdo y que salto al ataque sin planearlo. No obstante, no lo dirían si ellos tuvieran mis habilidades y mi arma. Soy Qe-Veros, el mejor lancero que ha dado Hassidim. He entrenado mucho para que mis brazos sean lo suficientemente fuertes como para ser capaz de hacer filigranas y marear a mis adversarios. Soy un luchador nato.

 

 

¿Qué os han parecido? A lo largo de las próximas semanas, iréis conociendo al resto de personajes de El honor del dracofénix. Por ahora, ¡no dudéis en haceros con la preventa para prepararos!

¡Un abrazo enorme de parte del Búho Mecánico!

The following two tabs change content below.

May-CEO- Insomnia Ediciones

Últimas entradas deMay-CEO- Insomnia Ediciones (ver todo)

Deja un comentario

Nuestros Libros

Newsletter

Make sure you don't miss anything!