«La voz de plata», de Alba Quintas Garciandia, ayudará a mucha gente

¡Buenos días, Insomnes! En esta preciosa mañana de sábado teníamos ganas de desvelaros por fin más cositas acerca de La voz de plata, la nueva obra de Alba Quintas Garciandia. Como ya os adelantamos el día de su anuncio oficial en el Ciber Insomnia’s Day, esta novela va a tener un fuerte componente benéfico desde el momento en el que vea la luz. Cuando La voz de plata fue incluida en el catálogo, Alba manifestó su deseo de que sus royalties sirviesen para ayudar a muchísima gente, así que nos pusimos manos a la obra para encontrar una organización benéfica a la que poder destinar ese 15% de los beneficios del libro. De este modo, encontramos a las chicas de la Fundación 38 Grados.

Para quienes no la conozcan, la Fundación 38 Grados realiza una labor preciosa con las personas que se encuentran en un estadio terminal de su enfermedad. Les ayudan, tal y como dicen en su página web «a resolver sus temas pendientes de una forma única y personal». Desde el momento en el que Alba nos habló de ellas, tuvimos clarísimo que sería una maravilla poder ayudar y contribuir a cumplir estos deseos, o grados como ellas los llaman, en la manera que fuera posible.

Así, tras una reunión online en la que pudimos hablar todas y ponernos cara y voz, el proyecto se puso en marcha. Todos los ejemplares de La voz de plata que se vendan supondrán una donación a esta maravillosa fundación. Con cada ejemplar que compréis, estaréis ayudando a una persona a cumplir su último sueño antes de marcharse. Es algo que realmente nos ha hecho darnos cuenta de lo muchísimo que podemos hacer desde Insomnia, de lo muchísimo que a través de la cultura podemos ayudar a hacer de este mundo un sitio más bonito y más feliz para todas esas personas que lo necesitan.

Esperamos que disfrutéis muchísimo de la historia de La voz de plata, de Alba Quintas Garciandia y que, entre todas las personitas que formamos parte de la familia de Insomnia (lectores, autores y editores), ayudemos en esta misión tan bonita que tiene la Fundación 38 Grados. ¿Cuándo podéis empezar a reservar esta obra? Pues desde ya, puesto que ya tenéis disponible la preventa de La voz de plata, de Alba Quintas Garciandia, (con esa maravillosísima portada de Sara H. Randt) en el InsomniPack2020. Además, si todo sale bien, podréis conseguirlo la próxima semana en el Festival Celsius232 y tendréis alguna oportunidad más de conseguirlo antes de la preventa oficial de agosto. De parte de todo el equipo, ¡mil gracias por hacer esto posible!

¡Un abrazo enorme de parte del Búho Mecánico!

The following two tabs change content below.

May-CEO- Insomnia Ediciones

Deja un comentario

Nuestros Libros

Newsletter

Make sure you don't miss anything!