Envía tu manuscrito

En esta sección encontrarás toda la información necesaria para enviarnos tu manuscrito y dejar que lo cuidemos y lo mimemos para convertirlo en la gran obra que puede llegar a ser...

prepara tu manuscrito
  • Prepara tu Manuscrito

    Asegúrate de preparar muy bien tu manuscrito antes de enviarlo. Recuerda que solo publicamos literatura juvenil, fantasía, ciencia-ficción y terror, así que si tu obra no encaja dentro de esos géneros, tenlo muy en cuenta. ¡Por supuesto te recomendamos siempre que hayas dejado reposar la obra para sacarle el máximo partido a tu historia!

  • Redacta tu propuesta editorial

    Lo siguiente que debes hacer es preparar tu propuesta editorial. En este tipo de documento o dossier debes incluir toda la información posible acerca de ti y de la obra. ¡Es tu carta de presentación ante nuestro equipo!

  • Envíanos tu obra

    Envíanos tu obra por mail a editorial@insomniaediciones.com indicando en el asunto "Envío de Propuesta Editorial" y explicándonos en el cuerpo del mail quién eres y qué obra quieres presentarnos. ¡Muchísima suerte!

Otros Servicios

Insomnia te ayuda a perfeccionar tu obra
¿Quieres una corrección de tu manuscrito antes de enviarlo a una editorial para que esté perfecto? ¡Cuenta con nosotros!
¿Quieres saber si tu obra va bien? ¿Si todos los aspectos clave de tu novela están bien desarrollados? ¡Ésta es tu oportunidad!
¿Necesitas ilustraciones para tu obra? ¡Ponte en contacto con nuestros ilustradores y pide presupuesto sin compromiso!

¿Sigues teniendo dudas?

Envianos un formulario a través de la sección de contacto.

Autores que han publicado con nosotros

Conoce a Nuestros Artífices de Historias